lunes, 31 de octubre de 2011

Una tendencia diferente : el abrigo de color

Hemos visto en las pasarelas una tendencia que parece que también se va a extender a la calle, se trata del abrigo de color. Esta tendencia es una vuelta a  los abrigos de los años 60. Se trata de abrigos en forma de A , es decir acampanados y más bien cortos.




En esta imagen vemos a nuestra admirada Audrey Hepburn luciendo un abriguito de esas características en la película Charada que protagonizo junto al elegante Cary Grant.




En las pasarelas hemos visto estos abrigos de Burberry Prorsum


Podemos encontrar modelos similares en Zara  como estos :





Estos son de Mango 

Y a continuación algunos de los modelos que podemos encontrar en  Asos





A mi particularmente este verde me encanta.Como habeis visto tenemos mucho dónde escoger.

Vamos a ver como lo luce alguna de las celebrities con más estilo del panorama.


Aqui vemos a Leigthon Meester de Gossip Girl luciendo un modelo en rojo.




Y la misma actriz luciendo uno en color amarillo.

A la hora de elegir el outfit que acompañara a nuestro abriguito de color no debemos de arriesgar mucho. Lo más fácil para acertar es elegir un conjunto en un tono liso sin estampados. Con el negro seguro que no nos equivocamos y si queremos arriesgar más podemos meter un fulard o bufanda de un estampado a tono con el color del abrigo.




Nos podemos inspirar en esta combinación que encontramos en la web de Asos. Aqui vemos que el abrigo naranja se combina con negro y como nota de color el bolso en cuadros a tono con el abrigo.



Aqui podeis ver otro ejemplo en este caso con un abrigo en un tono azul y lo combinamos con vaqueros y colores neutros.La nota de color la ponemos con el fulard. Este ejemplo es también de la web de Asos

Bueno espero que os animais a añadir a vuestro armario un abrigo de vuestro color preferido y que con los ejemplos que habeis visto os sea fácil combinarlo.

5 comentarios:

  1. Me encantan. Yo le tengo muchas ganas a uno en color fucsia, pero aún no he visto el que me gusta. Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo uno fucsia Marta de hace unos años y por recomendación de Mónica le corté un poquito y queda muy mono.Le cogí en La redoute por si te ayuda

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan el rojo entallado militar y el verde.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos..a mi el verde es que me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo me he comprado en ASOS uno rojo muy parecido al rosa de Zara.
    Ya os contaré que tal...supongo que el viernes lo tenga en mis manos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica