martes, 28 de febrero de 2012

Una mención especial

Hace unos dias os presentamos un blog sobre libros al cual también otorgamos el premio Mejor Blog...Ahora desde su blog Punto de partida , su autora Cristina nos hace una mención junto con otros blogs elegidos.


                          Desde aqui os recomendamos que visiteis su blog ...¡ os gustará¡
                                   Muchas gracias por nombrarnos Cristina. Besos.

                                                                        Mónica y Gema

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho vuestro blog, tengo que deciros que me da muchas ideas para combinar mi ropa. Es una buena mezcla moda y libros. Muchas gracias.
    Ah! me encanta la imagen la voy a poner en mi perfil.
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris nos alegramos.Y respecto a la imagen ponla ponla..me gustó la chica con el vestido de lunares jeje
      Bss

      Mónica y Gema

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica