miércoles, 28 de marzo de 2012

Look del día "especial"

El próximo sábado celebramos el sacramento de la confesión previo a la Primera Comunión de mi hija Anna y todavía no sé que ponerme. La ceremonia es por la mañana en el colegio de las niñas y después tendremos un lunch.

Os voy a mostrar las opciones que estoy barajando para que me digáis cuál es la opción que más os gusta.



1- Blazer tipo smoking de terciopelo negro con top beige con mini topos negros, pantalones rectos de vestir negros, salones de ante negros, bolso de mano de ante negro y aderezo de perlas.


confesión 1



2- Mismo conjunto cambiando la blusa por una de seda beige con los puños, los cuellos y la tapeta de los botones negra.


confesión 1



3- Cambiamos la chaqueta por una tipo Chanel roja y la blusa por un top crudo.


confesión 1


4 - Abrigo corto negro de verano con blusa color orquídea.


confesión 1

16 comentarios:

  1. A mi me gusta la opción tres por el color que aporta la chaquetita!, los otros looks son bonitos pero estando en primavera si le añades color estarás más favorecida!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Mónica yo como Encarna , la opción tres el rojo te va a favorecer y además de que es más primaveral parece que dan bueno para el sábado...aprovecha y nos tienes que contar que opción sale ganadora
    jeje
    Bss
    Gema

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta la primera.La blusa me parece muy mona y juvenil con la lazada.Además al ser sin mangas no pasarás calor aunque por aquí no dan bueno.

    ResponderEliminar
  4. Con la chaqueta roja, mucho mejor,

    ResponderEliminar
  5. Hola !! otro voto para la chaqueta roja y que lo paseis bien .Besitos

    ResponderEliminar
  6. El 3r conjunto con la chalenera roja. Es por la mañana y en el cole! Hay niños algo de alegría, por favor.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta la chaqueta roja. Igual combinada con el top de la primera combinación que es precioso.
    Saludos,
    N.

    ResponderEliminar
  8. Pues os voy a hacer caso. Gana la chaqueta roja.
    Muchas gracias.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta la chaqueta roja con el top de topos, creo que le da un aire más informal!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues aunque gane la chaqueta roja, los dos primeros me encantan. Y para romper algún día la roja. Es que a mí el rojo ....
    No consigo ver las dos primeras blusas de donde son. Podríais ayudarme?
    Muchas gracias. Un beso. Maria

    ResponderEliminar
  11. Mi primera opción era el primer look, pero cómo está haciendo tanto calor y parece que estemos casi en verano, me parecía un conjunto demasiado oscuro y la chaqueta demasiado "invernal".

    De alli la opción de la chaqueta roja, que es más primaveral. De todas formas mi chaqueta es menos vistosa, es de un rojo un poco más apagado que la de la foto.

    Mis blusas son las dos de H&M, la de lunares de hace 2 años y la beige y negra de esta temporada.

    Un beso.

    Mónica

    ResponderEliminar
  12. Ya os contaré cúal es el modelo final, lo mismo mezclo varios entre si.
    Un beso y gracias a todas por comentar.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica a mi la opción que apunta Irenya de la de topos con la chaqueta roja también me gusta...prueba aver que tal¡¡
      Bss
      Gema

      Eliminar
  13. Tengo que probarlo, pero creo que la blusa es demasiado larga para la chaqueta...
    Gracias.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
  14. Gracias Mónica por contestar.
    A ver qué te parece: Como apunta Gema la blusa de topos y chaqueta roja puede ir muy bien, pero si es más larga que la chaqueta mete por dentro la blusa, y le colocas un cinturón que contraste.
    Cuando, como tu dices, es demasiado oscuro, aunque yo creo que no es que sea oscuro, es que el estilo de la chaqueta primera no es muy primaveral, también depende de dónde estemos en primavera, no es lo mismo Sevilla, pero una tipo chanel negra la veo muy bien para primavera también. Y cuando sea así, los complementos contrastes son la opción más alegre y vistosa.

    ResponderEliminar
  15. De nada María.
    Ya os contaré que me puse al final, pero la chaqueta roja gana enteros por momentos, y más con la temperatura que estamos teniendo esta semana.
    Para que os hagais una idea, el primer look lo lleve el año pasado a un bautizo, que coincidió en este mismo fin de semana, y pasé hasta frío.
    Un beso y gracias por tus consejos.
    Mónica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica