martes, 26 de junio de 2012

5 pasos para estar radiante en verano


1. En verano… menos es más

Cuidado con el exceso en verano: poco maquillaje, pocos accesorios, cabello más relajado… Intenta ir lo más natural posible, y esto no significa ir sin maquillar o sin arreglar, claro, sino ir… pues eso, natural.




2. Glamour pero no a cualquier precio

Ojo con las rebajas. Recuerda que si algo no lo vas a usar, por muy barato que sea, a la larga sale caro. Sigue mi regla de oro y compra solo cosas que realmente te enamoren y transformen tu look. Aprovecha las rebajas y hazte con una pieza de glamour.




 
3. Un look sencillo… mejor

La ropa en verano cuanto más sencilla, mejor. Y cuidado con el lino. Es fresco pero se arruga muchísimo. Lo ideal en verano, tanto para ir a trabajar como para salir, son los vestidos ligeros de seda o algodón sencillos, con sandalia plana o cuñas. Podemos ir jugando con los cinturones para darle un toque más o menos arreglado.


 
4. Peinado fácil

En verano podemos aprovechar para darle un poco de descanso a nuestro pelo. Podemos dejarlo secar al aire y aplicarle un toque de espuma. Después, una vez seco, pulir con la plancha la parte frontal y superior. Se queda mucho más suave y relajado y se tarda menos tiempo.



 
5. Fomenta tu sentido del humor

Siempre intento fomentar mi sentido del humor e ir con una sonrisa en los labios. No sé si sabes que no hay nada más atractivo que una mujer sonriente, divertida, contenta y relajada, así que aplícatelo y verás la diferencia. ¿Cómo conseguirlo? Mi truco es ver siempre las cosas positivas, no dar demasiada importancia a cosas que no la tienen y siempre tener una carcajada cerca. Verás que con una sonrisa y un poco de cuidado en tu imagen, estarás radiante a pesar del calor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.
Mónica