martes, 24 de julio de 2012

Look del día - Today's look

Para hoy he preparado un look en azules y plata. El vestido es más azul de lo que parece en la imagen y el bolso de Longchamp y las sandalias de AD en tonos grises le van de maravilla y, desde mi punto de vista, le dan un toque especial.

Cómo hoy vamos a quedar con unos amigos después de trabajar, he decidido arreglarme más y ponerme cómo complementos unos pendientes largos y un colgante art-decó de oro blanco y brillantes.



Look del día

6 comentarios:

  1. Me encanta ese vestido, y las sandalias tienen una pinta comodísima....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gracia. En realidad estas sandalias apenas las uso, todo el calzado tipo chancla, de meter por el dedo, me hace daño y estas las aguanto muy de vez en cuando.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Guapisima Mónica.me gusta todo..el evstido es ideal , el bolso monisimo como las sandalias..aprovecha que ya te quedas de vacaciones
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema, ya estoy disfrutando de las vacaciones.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el gris y plata, resulta elegante.. ¡me encantan el bolso y las sandalias¡¡ Bsss ¿ya estás de vacaciones, no? disfrutalás¡¡Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli-Lo, a ti no te queda nada!.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica