jueves, 1 de noviembre de 2012

Asesoramiento Personal de " Tu Estilo a Diario "

Algunas de vosotras nos habeis confiado vuestras dudas acerca de como combinar una prenda que viene pisando fuerte estas ultimas temporadas, el chaleco de pelo. Hemos decidido dedicar una asesoría a la forma de combinar esta prenda.

 Primero os vamos a presentar dos looks con chaleco de pelo y pantalones. El primer look con unos jeans y combinando el chaleco con un jersey de lana grueso de estilo rústico.
El segundo look con un pantalón de vestir y blusa.



chalecos







En estos siguientes looks combinamos el chaleco de pelo con faldas. El primero con una falda lápiz y el segundo con una falda larga. Como veis los dos looks están combinados con jersey de lana grueso pues creemos que para no pasar frio sería lo más adecuado.

 
chalecos




Y ahora unos ejemplos con vestidos:


chalecos



Esperamos que esta asesoría os haya servido de inspiración.

Mónica y Gema

4 comentarios:

  1. Nunca os escribo Mónica y Gema, pero es que sois geniales, tenéis muy buen gusto sin caer en las estridencias de la moda puntera y vuestras propuestas siempre son actuales y elegantes. Os felicito. Un bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chufi, nos alegramos de que te gusten nuestras propuestas. Has dado en el clavo en la descripción de nuestro estilo, nuestras propuestas son las que nosotras usamos en nuestra vida diaria, para ir a trabajar, a recoger a los niños al cole, de compras...por eso seleccionamos las tendencias que se amoldan a nuestro estilo, no amoldamos nuestro estilo a las tendencias.
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar
  2. Gracias. Lo necesitaba. Es mi prenda imposible pero creo que va a dejar de serlo gracias a vuestras ideas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te haya servido Estefania
      Besos
      Mónica y Gema

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica