lunes, 20 de mayo de 2013

A mi estilo

Hola a tod@s, el look que os presento hoy es el que llevé ayer mismo. Por la mañana aprovechamos que dejó de llover y que lucio un poco el sol para salir un rato a dar una vuelta.

Estrené el otro pantalón estampado que me compré en Primark. En principio este pantalón lo iba a devolver, cuando me lo probé en casa no me veía bien con él, pero perdí el ticket, así que me fue imposible devolverlo.
Por ello decidí darle una oportunidad. Como el estampado es negro, blanco y tiene un toque de gris, lo he combinado con una camiseta negra de algodón con un detalle de lentejuelas y abalorios bordados sobre tul de Adolfo Domínguez y mi cazadora de cuero negra.

Espero que os guste.





Detalle de las manoletinas, el pantalón y el bolso:













Aquí podéis ver la cazadora de cuero más de cerca. Tiene detalles de cremalleras en las mangas como las moteras.
















Y ahora unos detalles de los complementos:















Y ahora un detalle del bordado delantero y trasero de la camiseta:

 



 
 
 

Pantalón: Primark
Camiseta: Adolfo Domínguez
Bolso: La Redoute
Manoletinas: Mango
Pendientes, colgante de plata y onix y pulsera de acero y oro: Tous
Pulseras de acero y oro: Joyería local

 
¿Os ha gustado este look? ¿Con que combinaríais ese pantalón?
 
 
Un beso.
Mónica

12 comentarios:

  1. Como siempre muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, con seguidoras así da gusto...jejeje
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Estoy con Angeles,te vino bien perder el tiket porque te queda muy bien el pantalon.un besote,laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, cuando los compré se los enseñé a mi marido y me dijo que si me había sobrado tela de unas cortinas para hacerme los pantalones. Y la verdad es que a mí tampoco me convencieron.
      Pero ayer cuando me los volvió a ver puestos,con la camiseta y la cazadora, hasta el reconoció que no me quedaban tan mal.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Pues Mónica, a mí el estampado del pantalón me gusta y me parece que hace bonito. Tal como lo combinaste queda muy bien y con una camisa blanca más bien holgada y unos zapatos altos o unas cuñas también podría estar estupendo, este año que viene tanto el yute y el esparto aprovecha, pónselas en blanco, aunque por encima te vistas de oscuro, dan un toque alegre y mejoran el pantalón.
    El problema de los de Priamrk es que suelen arrugar mucho y parece que sientan mal, aunque no lo hagan, pero por lo que cuestan no se pueden pedir milagros y es una forma de cambiar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mí idea es combinarlo más adelante con unas cuñas de esparto beige muy clarito altísimas que tengo y por arriba con una camisa sedosita. Tal y como tú has dicho.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. Muy guapa Mónica, a mi los pantalones me gustan mucho y estoy de acuerdo con Curra, unos zapatos altos tambien le van muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, pero ayer hacía tan horrible que aproveché un momentito de sol para salir. Con las cuñas beige quedan fenomenal, habrá que esperar a que llegue el buen tiempo de una vez.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  5. Me gusta el pelo y el bolso, pero yo probaría con tacones, creo que te sentarían mucho mejor,..ya sabes, para presumir, hay que sufrir (te lo dice una bailarina adicta¡¡)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, mi idea es usar unas super cuñas altísimas beige que tengo, pero con los días tan magníficos que estamos teniendo, léase en plan irónico, no había mucha más opción.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  6. ME ha dado tanto envidia que esta mañana me he comprado unos pantalones de ese tipo,ahora ver como los conjunto,no sera nada dificil,llevan azul marino ,blanco y una leves flores en rojo...ya se...te he visto y me ha dado envidia,pero de la sana..un besote,laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, ¡quiero foto! esos pantalones tienen una pinta estupenda...la mezcla de azul marino, blanco y roja es ideal.
      Me alegro de haberte servido de inspiración...jejeje
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica