martes, 23 de julio de 2013

Colorimetría V: Tipo de piel neutro


Puede que las pruebas que comentábamos el otro día para averiguar tu tono de piel no te hayan servido de mucho y que te veas igual con oro, plata, naranja y rosa. Y además, puede que no te hayas identificado con ninguno de los subtipos de tonos analizados.

En ese caso, puede que tu piel sea de tipo neutro. Esto quiere decir que te sientan bien casi todos los colores siempre que no sean demasiado intensos. Mujeres como Kate Moss, Jennifer Aniston o Cindy Crawford pertenecen al tipo neutro.






Los colores que más les favorecen son los verdes y los azules apagados, también el carbón, gris pardo, piedra, cámel, crema, así como el color berenjena y el ciruela claro. Los únicos dos tonos que no les acompañan del todo son el negro y el blanco, porque pueden sobrecargar su maquillaje.

Hasta aquí el repaso por los tonos de piel y los colores más adecuados para ellos. ¿Ya sabes cuál es el tuyo?



Un beso.
Mónica

2 comentarios:

  1. Nada... no consigo determinar mi tono de piel, ni siquiera cuadro en neutros ya que me favorecen mucho tanto el blanco como el negro. Lo que no me favorece tanto son los beige y los amarillos.
    No encuentro la primera entrada de colorimetría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera entrada de colorimetría es esta:
      http://tuestiloadiario.blogspot.com.es/2013/06/colorimetria-estudio-del-color.html
      En cuanto a lo que me dices, hay veces que es difícil identificar el tipo de piel, algunas mujeres están entre uno y otro. Yo por ejemplo creo que soy cálida,en verano me bronceo con facilidad, pero en invierno me quedo muy blanquita, así que hay colores que me favorecen en verano pero no en invierno.
      Si quieres mándame una foto y yo intentaré ayudarte.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica