viernes, 26 de julio de 2013

Qué comprar en rebajas de cara a la próxima temporada

Estamos en plena época de rebajas y en casi todas las tiendas comienzan a aparecer las prendas de nueva temporada. Este es un buen momento para echar un vistazo a las tendencias de la próxima temporada y comprar en rebajas prendas que puedas utilizar más adelante.






Entre el punk y el grunge

Dos épocas se convertirán en las estrellas de las tiendas en cuanto las prendas de rebajas queden finiquitadas: el punk de los años 70 y el grunge de los años 90. Así que haz acopio en rebajas de prendas como vaqueros rotos, botas militares, prendas con tachuelas y aires militares, camisas de cuadros y prendas de cuero negro.

Abrigo de verano

Es cierto que los abrigos de verano no son demasiado abrigados, pero sí que te servirán para el entretiempo y que te pueden ayudar a combatir los primeros fríos del otoño. Busca gabardinas, chaquetones de tipo masculino, parkas y cazadoras de cuero porque son prendas de largo recorrido. 

Una mirada a los años 40 y 50

El new look con el que Christian Dior y Pierre Balmain dieron la campanada en la moda en 1947 vuelve con fuerza a las pasarelas, y tras ellas, a todas las tiendas y a nuestro armario. Hazte con faldas midi, con faldas de vuelo y faldas lápiz, y conjúntalas con cardigans ajustados y con chaquetas entalladas en la cintura. Los cinturones serán un must este invierno.

Estampado camuflaje

Se llevarán las prendas con estampado camuflaje y los tonos verdes, caquis, tierra serán los más deseados de otoño. Como si fuéramos de cacería.

Yo os voy a enseñar algunas de las prendas que he comprado en rebajas, y en las promociones anteriores a las rebajas, pensando precisamente en la nueva temporada.

Zapatos tipo salón en piel de potro y estampado de camuflaje y animal print respectivamente de Zara. Tienen un tacón de una altura ideal para mí y además milagrosamente no me hacen daño.



Bolso de ante beige con detalles de animal print de Cortefiel que habéis podido ver aquí.





Jersey de punto de seda verde musgo de Mango que habéis podido ver aquí.




Parka tipo militar, similar a esta (tienda local).




Chaqueta tipo sahariana que pienso customizar con unas tachuelas (tienda local).








De momento estas son mis compras de rebajas para la nueva temporada, y tú ¿compras pensando en la nueva temporada?

Un beso.
Mónica

6 comentarios:

  1. De Rebajas ya queda poco en los almacenes, así que no nos queda otra que ir mirando y tomando nota de lo que se llevará. Yo ya tengo visto en Zara algunas cositas que me servirán de fondo de armario. Saludos guapa y Feliz fin de semana.
    www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, A esta lista de comprillas para la temporada que viene le he añadido hoy un par de jerseys, uno negro de punto con un acabado brillante de Zara y una en color rosa palo de Bimba & Lola.
      Esta muy bien que ya vayas mirando prendas de fondo de armario.
      Feliz fin de semana también para ti.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. A mi también se me van los ojos tras las nuevas colecciones, aunque sinceramente lo del grunge y el punk me va bastante poco.
    N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gusta mucho ese tipo de looks, pero no lo descarto, siempre puedes darle tu toque personal.
      Habrá que ver que encontramos en las tiendas e ir cogiendo lo que nos guste, nos favorezca y sobre todo, vaya con nuestro estilo y con las prendas que tengamos en nuestro armario.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. La verdad es que queda poco que merezca la pena llevarse y que te sirva para fonde armario...en Zara ya esta la nueva coleccion,me gustan los pantalones negros pitillo chinos,con las camisas blancas inmaculadas,el caqui arrasa,los bolsos negros extragrandes...Donde mas he visto y mas me gusta es en Maximo Dutti,me gusta todo,las botas,los bonitos,los slepper de animal print y de piel de potro,que bolsos,me quitan el sentido...la piel que tienen sus cazadoras da gusto tocarla,mucho negro y mucho color camel,las camisas vaporosas,me gusta el azul marino que tienen y creo que caera una.Me va gustando lo que veo hasta ahora.un besote,laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Massimo Dutti tiene preciosidades Laura. Es ropa más clásica que la de Zara, menos de tendencia, yo diría que atemporal, que sigue las tendencias pero desde un punto de vista de la mujer que sabe lo que le gusta y no antepone las tendencias a su estilo.
      El otro día vi un trench beige precioso, porque iba con prisas y cargada, que si no me lo hubiera llevado a casa sin pensarlo.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica