jueves, 18 de julio de 2013

¿Ya tienes tu falda larga?



Las maxi faldas son unas de la prendas que más se llevan este verano: sencilla y favorecedora, esta prenda se convertirá en tu mejor aliada para lucir a la última durante tus vacaciones.


Ideales para estilizar nuestra figura y ayudarnos a parecer más esbeltas, esta temporada las faldas ganan centímetros extra para cubrir nuestros pies. Una misma prenda con la que podremos protagonizar desde un look bohemio y desenfadado hasta un outfit elegante y perfecto para la noche.





 
Boho-chic

Para el día, qué mejor que lucir un look fresco y juvenil que nos permita disfrutar de toda la comodidad que impone esta prenda. Combina tu maxi falda con sandalias planas y camisetas sin mangas y de corte ligero.

Cuida tu estilismo al máximo y apuesta por un peinado desenfadado, muy messy, que sume a tu look ese punto bohemio que buscamos. Otra opción, es acompañar tu melena con uno de los hits de este verano: los sombreros.

Importante: no olvides los complementos y accesorios estrella de esta temporada. Maxi bolso, gafas de sol y bisutería XL.





Elegancia absoluta

Si nos atrevemos a combinar nuestra maxi falda con tacones de infarto y prendas vaporosas y delicadas conseguiremos un look perfecto para proclamarnos como las más elegantes de la noche.

Olivia Palermo es la reina de las faldas largas. Fijate en ella y llévala con una camisa blanca remangada. Ideal para ir a trabajar.






 
Y tú, ¿ya has fichado tu falda larga ideal?, ¿Te gustan las faldas de este estilo?
 
Un beso.
Mónica

6 comentarios:

  1. Yo tengo varias y me encuentro muy cómoda con ellas.
    Sobre todo lso días de mucho calor son una delicia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate Curra que yo tengo alguna de hace un montón de tiempo y tengo que rescatarlas del fondo del armario.
      La que tienes tipo falda pantalón la estrenó mi hermana Natalia el otro día.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Yo tengo un par de Zara del año pasado y me encantan, de hecho ahora mismo me copiaba el look de Diane porque una de las mías es de ese color y me ha encantado cómo la ha combinado. Los dos looks de Olivia son divinos, sobre todo el primero, parece tan etéreo...
    Besos preciosa,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Yolanda también me encantan los dos looks de Olivia Palermo.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Las faldas largas geniales para el verano. Besoos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, efectivamente, son cómodas, frescas y depende de con que las combinemos, nos pueden servir tanto para ir a la playa como para salir por la noche.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica