lunes, 28 de octubre de 2013

A mi estilo

Aquí en Santander seguimos con un tiempo más primaveral que otoñal, así que de momento las prendas de abrigo siguen guardadas en el armario.

Hoy voy a mostraros un look clásico de oficina. La base del look es un pantalón ancho de tejido Príncipe de Gales en tonos marrones de Adolfo Domínguez.  Este pantalón lleva en mi armario un montón de años y hace por lo menos un par de años que no lo usaba,  pero es la típica prenda que te resistes a eliminar por su calidad y porque está en perfecto estado de revista. 

Así que cuando me enteré de que las prendas de estilo masculino estaban de plena actualidad esta temporada, decidí darle una segunda oportunidad.

Para dar un toque más actual al look he decidido utilizar un jersey de punto color cámel con un toque de lurex dorado, dejando el toque más clásico a los complementos: bolso de ante tipo Hermés, salones nude y pañuelo de seda con estampado corbatero a tono.

Espero que os guste.


































Pantalón: Adolfo Domínguez
Jersey: Mango
Pañuelo: Cortefiel
Bolso: Tienda local
Zapatos: Zalando
Reloj: Parfois
Pulsera: Massimo Dutti





Un beso.
Mónica


38 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues he estado a punto de retirarlos de mi armario un par de veces, el pobre se ha librado de ir a la parroquia por un pelo.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Me encanta el outfit, perfecto para ir a la oficina!! muy guapa nena! besitos! no dejes de visitarme!

    elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te guste.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Hola Mónica
    Me encanta el look de hoy.
    Los pantalones me parecen ideales, tienes razón son de esas prendas que nunca pasan de moda.
    Y el bolso, ay que bolso, ya sabes que son una de mis preferencias como me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, el pantalón tiene sus años, pero es que se nota cuando una prenda es buena, en su época me lo puse bastante pero está como nuevo. Me alegro de que te guste el look, el bolso me lo trajeron los Reyes el año pasado...jejeje
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. Los pantalones que llevas son atemporales, un clásico, siempre están de moda, muy bien combinada.
    Feliz semana,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, son unos pantalones clásicos y atemporales, de los que no se pasan de moda y siempre quedan bien.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  5. Me gustan mucho los tonos!!! El bolso una monada!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela, los tonos tostados me encantan, en otoño-invierno soy adicta a ellos.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  6. Qué guapa!! El bolso me encanta, un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asunción, me alegro de que te guste el modelito de hoy.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  7. Haces muy bien en darle otra oportunidad al pantalón, te queda fenomenal.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, a puntito estuvo el pobre de irse a la parroquia con la ropa que desecho.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  8. El pantalón es muy bonito y lo has combinado genial!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te guste como lo he combinado.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  9. Hola Mónica, estas estupenda. Ese pantalón es el perfecto fondo de armario siempre esta de moda, me encanta. Muackkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que es una prenda tan clásica que nunca pasa de moda.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  10. Estupenda combinación para ir a la ofi, además muy guapa con este look. Me acabas de recordar que tengo un pantalón de este tipo de cuadros, así que a buscarlo!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/aire-grunge.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosario, pues ponte manos a la obra que espero ver como lo combinas.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  11. me encantan los looks en esos tonos el bolso es precioso.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de 2 maravillosos collares de la mano de Baobab, mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, me alegro de que te guste.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  12. Que estupendo look!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. siempre me ha gustado mucho la combinación de neutros entre sí :)
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste este tipo de looks.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  14. Precioso el look!! La cartera y el conjunto completo están elegantísimos, y se ven super cómodos de usar!
    Saludos!

    armarioyetc.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un look fácil de llevar, ideal para estar muchas horas en la oficina.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  15. Es un pantalón muy bonito y al que se le nota la calidad en la caída y el corte. Me encanta y me parece que hiciste muy bien en no deshacerte de él.
    Los complementos en color cuero le sientan fenomenal porque al ser de la misma gama dan continuidad y hacen un conjunto elegante y muy, pero que muy ponible.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Curra, es un pantalón que no se arruga absolutamente nada, puedes llevarlo puesto todo el día y sigue impecable. El sábado pasado me puse una parka de lino tramado, también de AD, de hace unos años y parecía recién estrenada.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  16. u¡Un conjunto precioso, ideal para la oficina o para ir a dar un paseo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese pantalón Mónica. Estás muy guapa.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación de colores! Y el bolso es precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Monísimo look, yo tengo pantalones de ese estilo y son lo más para trabajar, siempre estás bien vestida y además son muy cómodos. Besos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me alegro de no haberme desprendido de estos pantalones.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica