martes, 12 de noviembre de 2013

Olivia Palermo: Mi it-girl favorita

Si hay una it-girl que brilla sobre todas las demás esa es Olivia Palermo.






Olivia Palermo (Connecticut, 1986) comenzó su espectacular ascenso a la fama dentro del reparto de The City, serie de televisión de MTV dónde  interpretaba a una estilista de la revista Elle. Sólo apareció en dos temporadas, pero su delicada figura y sobre todo su depurado estilo llamaron inevitablemente la atención.
 
En 2009 su rostro ocupó portadas y portadas de revistas de moda. Según ella, su "highlight llegó de la mano de Mango", que la eligió como imagen de su campaña otoño/invierno 2010. Las fotos de ella y su novio, el también modelo Johannes Huebl, dieron la vuelta al mundo.



Y, de repente, Olivia se hizo omnipresente. Todo el mundo quería estar cerca de ella incluso lanzó su propia web de moda, Olivia Palermo Style Blog and Website, que actualizan ella y su equipo a diario.

Este ascenso fulgurante de Olivia Palermo se debe a varias razones. Una de las principales podría ser su dedicación absoluta a la moda. Es una trendsetter impecable: mezcla con buen gusto las últimas tendencias con su propio estilo preppy y clásico. Y lo hace una naturalidad pasmosa. Sus diseñadores preferidos son Valentino, Dior y Hermès. Pero también suele llevar prendas de Zara, Topshop y Reiss o de Tibi.
 
Siempre va perfecta. Da igual que saque a pasear a su perrito por las calles de Manhattan o que acuda junto a su novio Johannes Hubl  a la gala benéfica más importante del año. El resultado y la actitud siempre son excelentes. Gracias a esta virtud, cada look de Olivia es escaneado, estudiado, vendido y alabado en internet, casi en el mismo instante en que se lo pone. 

Ahora vamos a ver algunos de los últimos looks que ha lucido.

El nexo entre estos 3 primeros looks es el uso de la chaqueta de zorro con mangas de punto. Una prenda preciosa que lo mismo sirve para un look de fiesta o una casual.







Los siguientes looks son looks de diario:






No lo puedo remediar, para mí todos los looks que luce son impecables. Siempre va a la moda pero manteniendo su estilo personal, un estilo lady y sofisticado.


Y a tí ¿te gusta Olivia Palermo?
Un beso.
Mónica

6 comentarios:

  1. A mí me encanta, sus looks me chiflan, sobretodo los de calle aunque reconozco que cuando ha estado en los front row de alta costura ha ido divina divinísima (todavía me acuerdo un maquillaje y un look muy sofisticado en la semana de la moda de París para el desfile de Dior, impresionantemente guapa).
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  2. Es que su estilo es natural!! la ropa ayuda pero ella ya tiene un estilo innato.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta chica, lo guapa que es y lo estilosa!1
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tiene un gran estilo y viste siempre impecable !!! Siempre va la moda pero con su toque personal !! Me encanta !!
    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de SIMPLECHIC
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  5. Para mí no solo es guapa, tiene un estilo innato y siempre da en el clavo.
    Gracias a todas por comentar.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica