miércoles, 19 de marzo de 2014

Tendencias Primavera - Verano 2014: Faldas midi


Las faldas vienen a media pierna y con ligeras asimetrías. Una propuesta de aires cincuenteros que vimos sobre la pasarela en Dior, Celine, Burberry Prorsum (en la foto), Proenza Schouler, Marchesa o Alice + Olivia.


La falda de largo midi que tanto vimos este otoño-invierno sigue con más fuerza si cabe en esta nueva temporada, de vuelo y de tipo lápiz llenarán nuestros armarios.



MIU MIU



TOPSHOP



ZARA



ZARA



ZARA

De todas estas faldas mi preferida es la bicolor de zara, y a tí ¿cuál es la que más te gusta?

Un beso.
Mónica

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí tampoco es un largo que me favorezca demasiado, pero la asimétrica de Zara me ha llamado muchísimo la atención.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Este tipo de largo es muy, pero que muy elegante. Yo también me quedo con la bicolor de Zara. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha brá que pasarse por allí para echarle un vistazo.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica