viernes, 4 de abril de 2014

Aprendiendo a elegir colores

La temporada Primavera-Verano 2014 ya está aquí y antes de lanzarnos a la compra de prendas de la nueva temporada no nos vendría mal recordar una serie de consejos que nos ayudaran a elegir los colores que deberían llenar nuestro armario en esta nueva temporada.

La elección del color de nuestro vestuario es tan importante como la elección del tipo de prendas que vamos a llevar. Ya hemos comentado en diversas ocasiones que de nada sirve conocer que prendas son las que más nos favorecen si después realizamos una mala elección del color de las mismas.


Ya vimos cuáles van a ser los colores de la temporada Primavera-Verano 2014. Así que utiliza esa información en tu beneficio.




Juega con un look monocromático: La combinación de prendas del mismo color o de la misma gama cromática te harán verte más esbelta. 




Utiliza colores oscuros en la parte de tu cuerpo que quieras disimular. Usa los colores claros para potenciar tus virtudes.

Estudia la imagen que quieres dar: Los colores pastel dulcificarán tu imagen y te darán un toque romántico. Los colores luminosos te rejuvenecerán.




La combinación blanco-negro te dará una imagen chic y sofisticada.

Si tu ropa es de colores neutros, utiliza los complementos para actualizar tus looks y darles un toque de color.
 




Un beso.
Mónica

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar.
Mónica