miércoles, 28 de mayo de 2014

A mi estilo: Looks de Comunión

Como lo prometido es deuda, hoy voy a mostraros el modelo que decidí llevar finalmente el domingo pasado para la celebración de la Primera Comunión a la que fuimos invitados toda la familia.

Además, al igual que el mes pasado con el Bautizo al que fuimos mis hermanas y yo, os voy a mostrar también los modelos elegidos por ellas.

Espero que os guste.

Al final decidí llevar el modelo formado por el mono negro y la chaqueta tipo kimono. Me apetecía salirme de lo que es habitual en mí, pero al tiempo sentirme cómoda y favorecida con la ropa elegida y no disfrazada, y os puedo asegurar que lo conseguí.
 
Si hubiera sido la madre de la comulgante probablemente esta no hubiera sido mi elección, me hubiera decantado por un modelo más clásico de vestido y chaqueta, pero al ser una invitada me permití darle un toque diferente a mi indumentaria.






Como el día amaneció con lluvia y unas temperaturas de 12º decidí cambiar los zapatos que iba a llevar, unos peep toes color nude de Lodi, por estos salones que ya me habéis visto en otras ocasiones.
 
 











El bolso que llevo es un DIY, me parecía que al conjunto le iba bien un bolso de estilo étnico, pero no encontraba ninguno que me llenase y que por su colorido conjuntara con la chaqueta. Así que el sábado por la mañana me acerqué a una mercería y compré diversos tipos de pasamaneria, puntillas y madroños y ya por la tarde me puse manos a la obra.
Aproveché como base un bolso de rafia regalo de una revista y pacientemente fui cosiendo a mano cada una de las tiras que conformaban el bolso. Me llevó toda la tarde, pero mereció la pena.
 


 

Mono: Primark
Kimono: Zara
Collar: DressLily
Brazalete: Loewe
Bolso: DIY
Zapatos: Zalando

Y ahora los modelos de mis hermanas. Natalia lleva un vestido de una de sus tiendas favoritas Ici Paris, una tienda santanderina con una ropa que va perfectamente con su estilo.
El cinturón tipo fajín en color cuero y el bolso y las sandalias en tonos empolvados complementan perfectamente al vestido.







Lucía lleva un vestido de estampado tipo pañuelo en tonos naranjas, amarillos y beige. La chaqueta cámel y las manoletinas beige rebajan el colorido del vestido y el bolso naranja con tachuelas doradas destaca sobre la chaqueta y conjunta perfectamente con el colorido del vestido. Como broche final al modelo, un precioso maxicollar de perlas.






¿Os han gustado los modelos elegidos para la Comunión?

Un beso.
Mónica

14 comentarios:

  1. Muy guapas. Tú estás estupenda.
    N.

    ResponderEliminar
  2. Ibais guapísimas las tres, y el bolso una monada, muy buen gusto con el DIY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, el bolso me llevó tiempo, más de lo que esperaba, pero tengo que reconocer que quedó muy aparente.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. ¡Pero que guapas las tres! Cada una con su estilo propio pero todas ideales.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón Ana, cada una de nosotras tiene un estilo totalmente diferente, pero creo que las tres fuimos bastante acertadas.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. Qué gusto tener celebraciones familiares y vernos todos arreglados. Estamos más guapos y de mejor humor ¿verdad?
    Veo que al final te decidiste por el mono y el kimono.
    Te encuentro muy bien con las dos cosas y desde luego la cartera te quedó de cine.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Curra. Al final me decanté por el mono y el kimono, me apetecía salirme de lo normal en mí, pero sin exagerar, y me gustó el resultado.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  5. muy guapa,diferente pero muy bien,tus hermanas tambien fantasticas.un besote,laura
    p.d la ora del bolso ingenieria pura y quedo muy chulo,diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, lo del bolso se me ocurrió el viernes por la noche, el sábado por la mañana compré las cintas y pasamanerías y lo hice el sábado por la tarde, me tiré más de 3 horas cosiendo, ya que cada tira iba cosida a mano al bolso que servía de base.
      Pero el resultado mereció la pena. Iba a hacer una entrada del DIY, pero al final ni hice fotos ni nada, bastante tenía con darle a la aguja.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  6. Fantásticas las 3 hermanas!!! Pero me decanto por el glamour y el estilo de lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se lo diré de tu parte, que seguro que le hace ilusión, estando embarazada y solo pudiendo llevar manoletinas es difícil resultar glamourosa.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  7. Elegantes y estilosas a más no poder. Tu mono es ideal y con el kimono quedaba genial.
    Bea

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica