lunes, 2 de junio de 2014

A mi estilo: Trench rosa

Ya estamos en el mes de junio, la primavera se acaba y vemos el verano en el horizonte, pero el clima, por lo menos en el norte, no nos está dando demasiadas alegrías esta primavera.
Por eso seguimos necesitando las prendas de entretiempo. Hoy os voy a mostraros unas fotos de ayer mismo. Un día que amaneció muy nublado pero que acabó bastante soleado.

Ayer, cuando revisaba mi armario para ver con que combinar mi jersey rosa metalizado de Bimba y Lola, me reencontré con este trench rosa. Un trench muy finito, ideal para esta época del año, y de un color que no es para nada habitual en mí.

El trench tiene varios años pero está impecable, ya que apenas lo he usado, y creo que lo voy a convertir en una de mis prendas de entretiempo preferidas.















 
Para dar un toque de color al conjunto combiné el collar de colores con el bolso tipo sobre de rafia de colores, un bolso que por su versatilidad seguro que me veis en más ocasiones esta temporada.





El jersey es de un punto de seda muy fino metalizado, una de las tendencias de la temporada, y con un escote en pico muy favorecedor.




Jersey: Bimba y Lola
Trench: Tienda local
Pantalones: Cortefiel
Bolso: Mercadillo
Collar: DressLily
Manoletinas doradas: Asos
Gafas de sol: Ray Ban




Un beso.
Mónica


6 comentarios:

  1. Te veo genial-primaveral ym e encanta la gabardina...., me gustaria saber la tienda local si es de Santander, porfa...
    besos de sarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarita, la gabardina es de una tiendecita de Astillero que desgraciadamente ya no existe.
      Yo apenas la uso porque no soy muy de rosa, pero reconozco que tiene un corte muy favorecedor.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. La gabardina es ideal y me gusta como la has combinado.
    Bss Eva

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ganas de buen tiempo! Yo ando como tú, con ganas de que por fin llegue el verano.
    Un trench muy chulo.
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tenemos aquí el verano, en apenas una semana hemos pasado de ir con jersey y trench a ir con ropa plenamente veraniega.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica