lunes, 17 de noviembre de 2014

Las mejores App de moda

Hoy en día todas andamos a vueltas con nuestros smartphones y por ello hoy os voy a mostrar algunas de las mejores App de moda que nos facilitarán la ardua tarea de busca el look o la prenda que necesitamos.




Style Book: Es la app perfecta para conseguir ideas para los looks diarios. La aplicación ofrece todo un paraíso de ropa y complementos para que te inspires a la hora de componer tus estilismos antes de salir a la calle, dependiendo de la ocasión y la época del año.
Por 3 euros aproximadamente tienes acceso a una cantidad inabarcable de ideas para confeccionar tus looks diarios y una opción de calendario donde organizarlos. Se acabaron los quebraderos de cabeza cada mañana.
Disponible para iPhone.







DressApp: A través de ella podrás componer tu armario de manera virtual y sin salir de casa. Complementos, pantalones, vestidos y todo tipo de adornos tienen cabida en este súper vestidor único.
Tendrás “a golpe de click” todo tu armario. Esta aplicación es súper completa y divertida, solo tienes que seguir 4 sencillos pasos: Primero, hacer fotos a tus prendas. Segundo, añadir las características de cada una con etiquetas. Tercero, crear tus mejores looks (incluso teniendo en cuenta la siguiente adquisición de tu tienda de ropa favorita) y, por último, añadirlos al calendario.  ¡Listo! Ya sabrás que ponerte todos los días.
La puedes encontrar disponible para Android y iPhone.






Ask a Stylist: Disponible para usuarios de iPhone, trata de ayudarte a encontrar tu mejor estilo o look mediante la ayuda de un estilista a base de preguntas.






Shopstyle: Toda una referencia para salir de compras con un solo click. Estilos o precios son algunas de sus categorías, para que encuentres las prendas o accesorios que más te gusten o se adecúen a tu presupuesto.
Disponible para iPhone.

 





RedLaser: Todas las mujeres amamos ir de compras, por eso debes tener esta app. Escanea el código de barras de la prenda que deseas comprar y obtén sus precios en diferentes tiendas; sin duda una buena manera de comparar y ahorrar.
La puedes encontrar disponible para Android y iPhone.







 


¿Habéis usado alguna vez este tipo de Apps? 

¿Creéis que os podrían ser útiles?

Un beso.
Mónica


2 comentarios:

  1. Pues no no las he usado,me dare una vuelta por sus paginas.un besote,laura

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica